Blogia
mujercasada

Te debo una mamada (2ª parte)

Pues, efectivamente, ayer hubo algo más de lo que conté. Como diez minutos después de escribir el artículo, me dirigí al salón, donde JJ estaba tumbado, fumándose un cigarrillo. Yo estaba bastante caliente (debo reconocer que contaros a todos lo que había pasado me produjo un incremento de mi excitación) y JJ sabe notar esas cosas. Se levantó, nos dimos un abrazo cariñoso y luego nos besamos lentamente. JJ empezó a besarme con más fricción y yo le correspondí moviendo mi mano en su espalda, acariciándole. Nos dirigimos directamente al dormitorio y nos desnudamos el uno al otro, con más prisas de lo que solemos tener.
Hicimos el amor durante bastante rato. JJ estaba volviéndome loca de placer y no parecía terminar nunca. Lo cierto es que no miré el reloj antes y después de hacerlo, pero creo que estuvimos más de tres cuartos de hora en total (contando un buen rato de caricias y besitos). Lo que más me gustó, como siempre, fue al final del todo, cuando él estaba a punto de correrse y levantó la espalda hacia atrás, empujando con fuerza. Me encanta cuando se corre, porque generalmente me sobreviene a mí un orgasmo adicional (aunque no siempre) y porque me pongo muy caliente escuchando sus gemidos. JJ no es de los que gime cuando hace el amor (gime bastante más cuando le hago una mamada que cuando estamos en pleno acto), por eso me encanta cuando lo hace, que suele ser en el momento en el que termina.
Nos besamos al terminar, muy cariñosos, y estuvimos otro rato tumbados sin decir nada. Estábamos exhaustos, así que decidimos hacer algo de cena para reponernos. Por mi parte, habría intentado otro después de cenar, pero creo que JJ estaba bastante cansado y no intenté nada. Otras veces es él quien insiste, pero esta vez creo que estaba bien satisfecho. En definitiva, pasamos un lunes bastante interesante. Hacía tiempo que no sucedía una sesión de sexo como la de ayer siendo un día laborable. Esta mañana en el trabajo yo debía llevar una cara nueva, porque no he parado de pensar en lo que hicimos. Me he puesto bastante cachonda en un par de ocasiones y me ha encantado la experiencia. Me sentía muy guarra, si me entendéis, porque estaba yo allí, trabajando junto a mis compañeras, y pensando en cómo le chupé ayer a mi marido todo lo que quise. Al llegar a casa, la calentura no se me había pasado. Creo que cuando llegue JJ voy a volverme loca de ganas...

1 comentario

travestis -

mmmm me has excitado