Blogia
mujercasada

Noche estrellada y parejita feliz

Pues ayer por la noche, por fin, tuvimos un cielo claro y despejado de nubes. Soy aficionada a la astronomía y una de las cosas que no me gusta dejar pasar es tener la oportunidad de mirar al cielo en el monte y disfrutar de todo lo que se ve. JJ y yo nos fuimos, allá a las doce y pico de la noche, hasta una zona apartada del cámping, sin niguna luz, y estuvimos allí un par de horas, mirando al cielo, hablando, contando estrellas fugaces y esas cosas. A mitad de sesión astronómica, JJ hizo un porrito de los que le habían dado hace unos días y lo cargó bastante. Joder, salía un olor de esa zona del cámping que no sé cómo no vinieron todos los usuarios a ver qué pasaba.
Cuando ya estábamos bastante colocados, me dio por acariciar a JJ lascivamente. No sé, debía ser la mezcla de todo. No tardamos nada en estar metiéndonos mano como dos adolescentes, mirando de reojo hacia una caravana que no estaba lejos y donde había una familia todavía despiertos. JJ se puso como una moto. Me quitó la camiseta y empezó a jugar con mis pechos, pero a mí me daba corte hacerlo allí mismo. Decidí hacer algo que hace mucho que no practicaba: le hice una paja a JJ.
Eso es algo que suele dejarse de lado cuando pasas a mayores, pero sigue siendo muy placentero (para ambos). Casi se me había olvidado lo que se siente. Se tumbó en el césped y yo le besaba en la boca, en el cuello y los pezones mientras manejaba su instrumento. No tardó casi nada en terminar, el chico. No sé si es que lo hago bien o si estaba ya a puntito cuando empecé. Después nos fumamos un cigarrillo y volvimos a nuestro bungalow. Ni que decir tiene que hacerle una paja me había puesto a mil por hora, así que estaba deseando llegar para que me desnudase y me llevase a la cama inmediatamente.
Los vecinos estaban teniendo una bronca descomunal. Por lo que me pude enterar (pues gritaban como locos), era una chiquillada en plan "fulanito es mío, aparta tus manos de él" y cosas así. La que más gritaba era la que en días anteriores se dedicaba a remojarse debajo de la lluvia canturreando "U can leave your hat on". Con la pinta de liberada que tenía y resultaba ser una celosa de cuidado...
JJ y yo nos reímos bastante de sus chorradas, pero en breve decidimos pasar completamente de los jóvenes y culminar lo que no habíamos hecho en el exterior. Podéis llamarme carca, pero donde esté un buen sitio cómodo y a cubierto...
Después de hacer el amor, nos quedamos despiertos, sobre la cama, hablando durante mucho rato. Pensé que repetiríamos, pero cuando faltaba poco para el amanecer, JJ se quedó dormido y yo no tardé mucho más. Al despertarme, JJ no estaba en la cama. Me he levantado, lo he buscado por el bungalow y no lo he encontrado. Me puse una camiseta y unos pantalones cortos y salí fuera a ver qué puñetas estaba haciendo. Era casi mediodía y no aparecía por ningún lado. Me metí dentro y me pegué una ducha bien relajante.
Volvió al cabo de media hora con una botella de vino. Se había ido a un pueblo que hay cerca para comprarla, así que nos hemos pegado una comilona de las de agárrate y no te menees y nos la hemos acabado. Para seros sincera, llevo un pedo considerable mientras escribo. Durante toda la comida hemos estado hablando de un modo muy picante, recordando la escenita de anoche y prometiéndonos más en cuanto podamos. Por mi parte habría vuelto a la cama al terminar, pero ya se sabe que tras un banquete, la sangre se concentra en el estómago y no conviene forzar la maquinaria en otras partes. JJ se está echando una siesta y yo me he venido a escribir un ratito.
Por otro lado, cuando estábamos comiendo hemos recibido la llamada de unos tíos de JJ que viven en Palencia, en un pueblecito al norte. Resulta que se casaron hace dos meses y no pudimos ir a la boda y nos invitan ahora a pasar unos días allí con ellos. En realidad, no me resulta muy atractiva la idea, porque estar unos días rodeados de familiares a los que apenas conoces y aburriéndote en un lugar que te es desconocido no es mi paradigma de buenas vacaciones. JJ tampoco está muy por la labor, pero ha dicho que era un compromiso y que encontraría el modo de que nos lo pasásemos bien.
Supongo que, al final, me gustará la experiencia, porque me encanta visitar pueblos y ver los restos arquitectónicos, las iglesias, los castillos y todo eso. Se supone que mañana a mediodía dejamos el cámping, regresamos a casa (llegaremos bien de noche) y que el martes nos iremos hasta Palencia. No sé si allí podré encontrar un sitio como éste, donde escribir en el diario, así que me despido de vosotros hasta más leer.
¡¡Sedme buenos!!

1 comentario

Anónimo -

Me gustó mucho tu frescura, hasta luego!!!