Blogia
mujercasada

Cabreo y remordimientos

Pues al final, ayer, no hubo nada de nada, ni sexo, ni prácticamente vida marital. Mi hermano se estuvo hasta las once y media de la noche con mi marido, partiéndose de risa mientras yo me preguntaba a cada momento qué demonios era lo que les hacía tanta gracia. Lo cierto es que ni preparé la cena. A las diez y cuarto dije que tenía dolor de cabeza (es una excusa recurrente para muchas cosas, no solo para lo de siempre) y me fui a la cama. La verdad es que me vinieron muy bien las casi nueve horas de sueño, pero me he levantado un poco cabreada con JJ. Durante la mañana, en el trabajo, he pensado que no tenía derecho a estar enfadada con él, pero la verdad es que no he podido evitarlo. He llegado a mediodía y sigo teniendo la misma sensación que ayer, la sensación de que tendría que armarle un follón en cuanto llegue, pero ahora se entremezcla con una vocecilla que me dice que no tengo motivos para estar enfadada.
¿Sabéis lo que más me revienta de todo? No es que no haya podido echar un polvo, no. Afortunadamente no soy de esas personas que o follan, o parece que les deban dinero. Puedo estar unos cuantos días sin sexo y JJ también. No es eso lo malo. Lo que me joroba es que fuese mi hermano quien me fastidiase el plan. Si JJ hubiera aparecido con un amigo suyo cualquiera, pues tendría ahora un cabreo de agárrate y no te menees, y podría decirle de todo, que es lo que más me tranquiliza cuando estoy enfadada. Pero claro, siendo mi hermano quien estuvo ayer en casa, pues no puedo decirle que sus amigotes son unos plastas. ¿Me comprendéis? El problema es que no tengo a quién cargarle el muerto... creo.
Hoy JJ llegará tarde del trabajo, porque una vez al mes suele tener una reunión fuera del horario laboral y creo que ya toca. Me parece que va a ser lo mejor, visto lo visto. A ver si hay suerte y cuando aparece en casa se me ha pasado esta sensación, porque de lo contrario igual tenemos bronca y no creo que sea justa con él. Ya os contaré el próximo día. Ciao.

0 comentarios