Blogia
mujercasada

Cortar con el novio y quedar como dios

JJ llegó ayer un poco después de las siete y media y, para ese entonces,
se me había pasado el enfado. Seguía molesta con mi hermano, pero enten-
dí que no tenía derecho a estarlo con él. Cuando vino, me dijo que estaba
muy cansado y que la reunión había sido casi una tortura.
Yo le propuse que se distrajera, que alquilásemos alguna película, pero él
insistió en que quería acostarse pronto, así que se duchó, cenó algo de
fruta y, antes de las nueve y media, estaba dormido.
Yo no puedo acostarme tan pronto, salvo que esté realmente derrengada o,
como el otro día, cabreada. Me quedé viendo la tele hasta cerca de la una,
descubriendo que la televisión en verano es aún peor que en invierno. Como
tenemos tele por cable, me puse una película en uno de los canales que me
hizo bastante gracia. La pillé empezada e ignoro cómo se titulaba, pero iba
de dos tíos de veintipocos enamorados de la misma chica, una barbie tipo Drew
Barrymore, pero en plan putón desorejado. Me recordaba (por su físico, no por
su carácter) a una amiga en común que teníamos JJ y yo y que hace bastante que no
vemos. Cierto día, cuando apenas llevábamos saliendo unos meses, nos llamó para
quedar y nos contó que quería cortar con su novio, pero que no quería hacerle daño
porque el chico le caía bien, pero que no estaba contenta con la relación.
Yo le dije que se lo pensase bien, que era un tío guay y todo eso, pero la chica nos
confesó que ella no sentía por él ni la décima parte de lo que él sentía por ella
y que eso no le hacía ninguna gracia. Me dijo que tenían veintipocos años, que
ambos se recuperarían y reharían sus vidas, pero que quería mantenerlo como amigo
porque era un chico muy agradable y simpático.
Nos pedía consejo para ver cómo podía cortar sin hacerle daño, pero la cosa estaba
bastante difícil. El chico era uno de esos que son sensibles, que lloran y que no
se cortan en mostrar sus sentimientos: una pieza de museo, a juzgar por lo que hay
por ahí. La verdad es que me daba una pena tremenda todo aquello, porque el chico
no se lo merecía. Entonces JJ encontró la solución.
Le dijo a nuestra colega que siguiera una semana o dos con él, que quedase más a menudo
y que fuese muy cariñosa y muy complaciente. La chica puso cara de espanto y yo más,
pues JJ es muy dado a bromear con las cosas serias y aquello parecía una broma de mal
gusto para el chico. Entonces le dijo que, cuando llevase así un par de semanas, quedase
con él en algún lugar íntimo y le dijera que quería tener un hijo.
La amiga y yo nos quedamos de una pieza. JJ soltó una carcajada y se explicó: "Dile que
es un chico muy especial y que tú sientes ganas de tener un hijo siendo aún joven, porque si lo tienes con veintidós años, cuando él tenga 18 tú tendrás 40 y serás una madre moderna
y acorde con los tiempos". Nosotras dos estábamos que no nos llegaba la camisa al cuerpo.
JJ, sin embargo, siguió explicando: "Dile que quieres quedarte embarazada, pero que para
eso lo mejor sería que hablase con tus padres y les contase la situación. Dile que te
parece un tipo excelente para ser el padre de tus hijos y que siempre has querido tener
dos como mínimo".
El truco era ingenioso, amén de efectivo. La chica le hizo caso y, pocas semanas
más tarde, era él quien cortaba, ofreciendo como excusa que no se sentía preparado para
ser padre, que él no quería correr tanto y que lo sentía, pero que él no podía darle la
vida que ella deseaba. Quedaron como amigos y siguen siéndolo, hasta donde yo sé.
JJ y yo volvimos a hablar el tema poco después de que cortasen. Lo curioso fue que le dije
a JJ que qué habría pasado si él contesta que sí. JJ se me quedó mirando y volvió a carca-
jearse: "Ningún chico en su sano juicio dice que sí a esas cosas con veintidós años", me
dijo. Y creo que tiene toda la razón. Y si alguno dice que sí, lo que necesita es un psicó-
logo inmediatamente.
Así que ya lo sabéis, chicas. Si queréis que vuestro novio os deje y no sabéis cómo hacerlo,
no recurráis a hacerle la vida imposible. Simplemente, decidle que queréis tener un hijo suyo
y dejad que la naturaleza masculina siga su curso...
Hasta otra.

6 comentarios

Mewwwwwy -

Y SI AL FINAL SI QUE QUIERE TEERLO O SE HACE A LA IDEA Y DE REPENTE UN DIA SE PRESENTA ENCASA CON UN ANILLO O LLAMA A TUS PADRES PARA PEDIRLES PERMISO!?!?!?! JAJAJAJAJA

- -

mi padre tuvo a mi hermana mayor con 22 jajaj, empiezo a pensar si fue una idea rara de mi madre lo de decirle que queria quedarse embarazada.. mm.. jajaja

vale -

oh, es genial. Pero yo tengo el mismo problema, en relacion a que yo no quiero seguir con él , y mi chico es como el que describen ademas de un poco depresivo. Entonces eso de decirle lo del bebe incluso diria que sí,el haria todo lo que sea para que continue con él , y eso me estresa. Ayudenme por favor para terminar de una vez esa relacion.

Jojy lie -

Chicas si es cierto, !!funciona de maravilla!! sólo que ahora me siento algo triste, siento que en alguna forma le puse trampa, lo bueno es que no hubieron peleas, eso me alegra creo que fué lo mejor para los dos.

jgfdkjyfk -

a mii me pasa lo mismoo,, muii bueenoo lo deeL hijoo xD

coon esoo seguroo qe todoos saLeen corriendo xD

carmen -

i k pasa si la situacion es la misma solo k ninguno de los 2 tiene la edad suficiente cmo para tner un hijo¿? como 15 años o asi. o sea k si se lo dices n ose lo creera