Blogia
mujercasada

Te debo una mamada

Hoy JJ ha llegado del trabajo con una sonrisa de oreja a oreja. Le he preguntado varias veces sobre lo que le ocurría y él se ha hecho el sueco hasta que no ha podido más y me lo ha contado. Ha sacado la cartera y, sin dejar de reír, me ha dado un papel doblado que ha encontrado haciendo un poco de limpieza en ella. El papel doblado está escrito con mi letra y pone "I.O.U. una mamada. Firmado: Sheila", que traducido es lo que viene en el título. "Te debo una mamada". La fecha es de enero de 2004. Ya ni me acordaba de aquello.
La cosa es que fue un sábado, a la hora de comer. Nos habíamos levantado tarde y habíamos hecho el amor por la mañana, así que decidimos pasar el postcoito delante de la tele y estaban emitiendo los Simpson. Estando en tal tesitura, JJ me dijo que era capaz de decirme el nombre de todos los personajes que saliesen en los Simpson en los dos episodios que emitían, sin dejarse ni uno. Yo le dije que si lo hacía, le haría una mamada larga y bien completa. Grabamos los episodios y luego, parando la cinta cada vez que salía un personaje nuevo, él intentaba decir su nombre.
El muy cabrito pudo, fíjate. Y yo le firmé el papel. No sé qué pasó después, pero fuimos dejándolo, hasta que ninguno de los dos podía recordar aquella apuesta. Hoy, al salir del trabajo, se ha entretenido en el autobús haciendo limpieza de la cartera y ha aparecido la notita que yo le firmé con mi deuda.
Cuando me la ha dado, yo he pensado en esperar a la noche para pagarle, pero él ha insistido en que no, en que se iba a pegar una ducha y que luego quería que saldase lo que tenía pendiente. Por mi parte, ningún problema. Cuando estaba a mitad de ducha he entrado en el cuarto de baño y me he dispuesto a chupársela mientras se aclaraba. Se ha sorprendido, pues no me esperaba allí. Ha sido muy excitante, tanto para él como para mí (aunque creo que a él le ha sentado mejor ;-D). Ha intentado que me metiera con él en la ducha, pero yo no he querido. Si la apuesta era una mamada, una mamada es lo que iba a obtener.
Ahora lo tengo sentado en el sofá, recién terminado el trabajito. Seguro que dentro de un rato lo tengo dándome mal para que vayamos a la cama. Raramente le hago una felación sin que haya después un buen polvo. Lo cierto es que a mí, chupársela me pone a cien, así que estoy deseando que se le pase el muermo para que vuelva a la carga. Mañana, o quizá esta noche, os cuento qué tal ha ido la cosa.

9 comentarios

tato -

mae mia!! he encontrado esto por casualidad...te juro que me has puesto a cien...ahora mismo me voy para la cocina que está la chavala haciendo la cena y la voy a dar con todo lo gordoooo!!

Puchi -

me exite

hacesbien -

Haces genial y todos estos son unos envidiosos de no tener una chica como tú a su lado. Disfruta de la 2a parte!!

lukas23 -

cuando quieras otra polla que mamar avisame y te presto la mia xD

satan -

indigno!

don pene -

jajjajajj
la weona maraca

Anónimo -

chupamela a mi tb

ISELA -

UNA APUESTA ES UN DEUDA DE HONOR...BIEN.

felipe -

jajaja weona puta de mierda