Blogia
mujercasada

bienvenida

Pues eso, que bienvenidos seáis todos a mi blog, al que he titulado "Diario de una mujer casada". Aunque no será un diario, porque no tengo tiempo de escribir todos los días, ni mucho menos. Escribiré de cuando en cuando, relatándoos mi vida matrimonial. Y alguno estará pensando, ¿por qué se pone esta tía ahora a contarnos su vida? Pues la respuesta es bastante sencilla: creo que las mujeres, especialmente las casadas, no estamos bien representadas en los blogs que corren por ahí. La mayor parte de ellos parecen estar escritos por camioneros de cincuenta años, no por chicas. ¿Acaso no se da cuenta la gente de que ciertas expresiones, palabras y frases son típicas de los hombres y no de las mujeres?
Yo tengo casi 30 años y llevo casada dos años y seis meses con mi marido, al cual quiero mucho, pero que me saca de mis casillas con sus chiquilladas. ¿No es cierto que todos los hombres deben tener un gen que los obliga a comportarse como críos de vez en cuando? Supongo que las mujeres que me lean estarán de acuerdo, porque es para morirse. Dejémoslo, porque volveré a este tema más adelante.
Decía antes que las mujeres casadas no estamos bien representadas y eso es porque se nos dibuja de dos modos: o bien parecemos unas golfas dispuestas a ponerle los cuernos al marido con el primero que venga, o bien unas estrechas incapaces de satisfacer a un hombre como es debido. Yo me he cabreado con este tema, en serio. Me resulta muy chocante leer un blog y comprobar como esos dos estereotipos se han instalado en nuestras vidas por todas partes. ¿Acaso no hay una mujer casada que sepa y le guste hacer el amor con su marido? ¿Acaso no hay mujeres casadas que lo hagan bien, que prueben cosas nuevas, que les guste sorprender a su cónyuge? bueno, pues aquí hay una.
A mí me gusta el sexo tanto o más como a mi marido, que, por cierto, se llama José Javier, aunque todos le llaman JJ, desde que era niño. Me gusta el sexo por muchos motivos, pero especialmente porque es divertido, porque me gusta estar pegada a él, sintiendo sus dedos recorrerme y porque me encanta tocarlo a él también. De todos modos, si esperáis un diario lleno de excentricidades, lleno de morbo artificial, lleno de cuero, bondage y camas redondas, podéis ir dándole a la X de la esquina superior derecha porque éste no es vuestro lugar. Lo que quiero es expresar la vida familiar y sexual de un matrimonio normalito, joven, que lleva el suficiente tiempo como para conocerse bien y no tanto como para haberse aburrido el uno del otro. ¿No os parece suficiente?
Espero vuestros comentarios...

4 comentarios

Sheila -

Noe: Gracias, estaba esperando algo de ayuda mientras escribía el siguiente comentario.
Selrak: No hay nada de malo en ser infantil, pero creo que los hombres y las mujeres tenemos diferentes formas de comportarnos como niños. Personalmente, me gusta hacerme la niña cuando estoy a gusto con mi marido, cuando busco que me haga mimos y que me diga lo mucho que me quiere. Él suele ser infantil cuando menos te lo esperas. A veces tienes ganas de hablar de algo serio (la hipoteca, la posibilidad de tener hijos) y él suelta una broma a destiempo. Eso es lo que me molesta en realidad, que las cosas serias se las tome a cachondeo en vez de afrontarlas.
Siento si mi comentario ha parecido algo despectivo hacia los hombres, de verdad.
Gracias por vuestros comentarios.

selrak -

Quedamos a la espera.
Aunque a la vista del primer post, parece que ves las cosas desde el prisma algo desvirtudado del feminismo. ¿Que hay de malo en ser algo infantil?

selrak -

Quedamos a la espera.
Aunq

noe -

pues a mi me encanta la idea. ánimo!!!