Blogia
mujercasada

Despertares en la gloria

Esta mañana me he despertado como una hora antes de tener que ir al trabajo. Cuando he abierto los ojos y he visto el despertador, he intentado dormirme otra vez, pero ha sido imposible. JJ se ha despertado al sentir que me movía en las sábanas y nos hemos puesto a hablar como dos críos, debajo de las sábanas. Ni que decir tiene que en menos de un minuto, sus manos han empezado a aparecer por todas partes de mi cuerpo y que en menos de dos estábamos enrollándonos a base de bien. He disfrutado de un buen rato de sexo oral por su parte, le he devuelto el placer otro ratito y, para finalizar, un buen polvo que me ha sabido a gloria. Hacía muchísimo tiempo que no hacía el amor justo antes de irme a trabajar. Creo que desde la última vez que me dijeron de ir a currar un sábado y que JJ me despertó mediante la técnica de tocarme en donde ya sabéis hasta que abrí los ojos.
La verdad es que hoy en el trabajo, no ha habido forma de agobiarme. Aunque me ha venido la subdirectora con unos follones tremendos sobre documentación perdida, no me he enfadado en absoluto, ni he tenido ese mal rollo que me entra cuando las cosas se ponen feas. Además, le he demostrado que la culpa no es mía y se ha largado a echarle a otra el muerto, conque me ha salido bien la jugada.
Ojalá todas las mañanas tuviera tiempo para relajarme sexualmente. Ojalá todo el mundo lo hiciera. Estoy convencida de que debe ser muy complicado despedir a alguien, o echar una bronca tremenda cuando has llegado al trabajo como he llegado yo hoy.
Me voy a echarme la siesta.
JJ te quiero.
Gracias por darme una mañana tan estupenda como me has dado.

1 comentario

selrak -

ENVIDIA

Esa es la palabra que me inspiras, y no sólo hoy. La verdad es que vuestra salud sexual, parece fantástica. Precisamente ese es un tema que con mi pareja debemos afrontar en breve, pues la cantidad de sexo que tenemos es muy poca. Nunca ha sido mucha pero, eso me lleva a una pregunta ¿Que hacer si las necesidades sexuales de tu pareja son mucho menores a las tuyas?