Blogia
mujercasada

Agüita y refugio

Bueno, pues lo cierto es que hoy ha estado bastante nublado y lloviendo a trompicones por aquí arriba. Ayer y antesdeayer también llovió bastante, pero supongo que con la emoción de los primeros días, como que nos parecía que era menos. Hemos dado un paseíto corto siguiendo la ribera de un río y hemos comido debajo de una cornisa pequeña, guarecidos de una densa lluvia que ha empezado sobre las doce y media y no ha terminado hasta las tres. La tarde la hemos dedicado a estar dentro del bungalow (podéis imaginaros qué estábamos haciendo, porque no nos hemos traído el Monopoly... :-D).
En el bungalow que hay justo a nuestra derecha se han instalado esta mañana tres chicos y dos chicas jóvenes, de unos diecisiete o dieciocho años. Supongo que estarán gastando los últimos cartuchos antes de volver a clase. Si queríamos paz pirenaica, la hemos fastidiado bien... Llevan ahora mismo seis horas consecutivas con la música a toda marcha. De vez en cuando salía uno de ellos y se remoja debajo de la lluvia. Cuando salía un tío, solía hacer el idiota, saltando sobre los charcos y esas cosas. Cuando salía una chica, se ponía a bailar a lo erótico y además lo hacía sin sujetador, porque cuando se le mojaba la camiseta se le veían las tetas a través. Espero que si montan una orgía esta noche, sean discretos, porque JJ dice que están empezando a cansarle. Aunque eso sí, le he pillado mirando a las chicas cuando salían a remojarse.
Tengo que dejaros. Es tarde y van a cerrar la sala de ordenadores. Un tío de perilla y camiseta de kukuxumuxu acaba de pasar diciendo que vayamos cerrando. Voy a volver con los jóvenes ruidosos y mi marido cabreado. Hasta la próxima.

1 comentario

Angel -

Eso si que es salir al campo tres chicos y dos chicas provistos de todo tipo de potenciadores sexuales para estimular bien mira aquí jajjaja
http://naturline.eu/