Blogia
mujercasada

Desde el Pirineo Aragonés

Hola a todos. Estoy ahora mismo en pleno Pirineo Aragonés, disfrutando de unas ventoleras bastante considerables y un tiempo fresquito fresquito. ¿Envidia? Pues mucho más cuando os diga que ayer dedicamos el día a visitar San Juan de Plan y alrededores, que son fantásticos. Quisimos subir a la Basa de la Mora, que es un paisaje increíble, con lagos de montaña y mil maravillas más, pero no pudimos porque empezaba a hacerse tarde y es un buen rato de subida (y otro tanto de bajada). Nos hemos propuesto hacerlo mañana, pero no sé cómo saldrá el tiempo, porque un abuelo del pueblo nos ha dicho que llovería y esos tíos suelen ser estaciones meteorológicas en pequeño.
Las vacaciones están siendo estupendas en todos los sentidos, incluso a pesar de que ayer le conté a JJ lo de su colega el baboso. Me contó que no le extrañaba en absoluto, que él no se había dado cuenta hasta entonces, pero que lo hace con todas las chicas del trabajo y que todas están hasta la coronilla de su modo de acosarlas. Según me ha contado, hace un año a punto estuvo de que lo despidieran porque una de ellas se quejó por su comportamiento. Me ha dicho que no le haga caso y que, si se pasa más de la cuenta, que le suelte una fresca, que no le importará y que, como se ponga tonto, la tendrá con él.
Conozco bastante bien a JJ y sé que no es celoso ni violento (pobrecito mío, si creo que no mataría una mosca), pero también sé que le sienta como un tiro que traten mal a la gente que quiere, especialmente a mí y a su hermana pequeña. De todos modos, espero que no se repita la escenita del otro día nunca más y tengamos la fiesta en paz.
Bueno, creo que tengo que dejaros porque JJ está metido en el bungalow haciendo algo de cenar y tengo bastante hambre. Ya os dije que esto de la montaña nos abre el apetito a lo bestia. En cuanto a lo del sexo, pues no hemos tenido mucha oportunidad, porque nos pegamos un palizón de andar bastante extenuante y a ver quién era el guapo que se mantenía despierto una vez metidos en la camita. También supongo que JJ no aguantará mucho sin hacerme uno de sus Bailes Nupciales...
Os dejo, sed buenos, no hagáis cosas malas y disfrutad todo lo que podáis.

2 comentarios

angelxlm -

Hola buenas al del pirineo Aragones por hay muy buenos sitios pa formicar al aire libre, yo que tu hacia aquí la despensa y me voy pa ya.
http://naturline.eu/

juan -

hola solo estab por aki vienod las web`s y ps esta muy padre la tuya y esta padre lok escribiste bueno byee byee surte