Blogia
mujercasada

Días en que no te apetece hacer nada de nada

No sé. Quizá sea que es domingo y que mañana me toca trabajar (y no me hace ninguna gracia) o que se ha levantado el día bastante pesado, pero hoy no me apetece hacer nada de nada, como digo en el título. Hemos desayunado a las nueve y cuarto, he leído el periódico, a las diez y media me he dado una ducha y, desde ese momento, he decidido pegarme el día tumbada sin hacer nada de esfuerzo. Le he dicho a JJ si quería que pidiéramos unas pizzas para comer y ha dicho que vale, así que ni la comida haré. JJ cocina bastante bien, pero tampoco estaba por la labor. JJ ha dicho que, ya que va a la pizzería a por la comida, aprovechará y pasará por el videoclub para traer alguna película. Le he dicho que coja la que quiera, así que me supongo que tocará una de acción, o de espías, que son las que le gustan. A mí como si quiere ver "El vengador tóxico", la verdad...
Yo he enchufado el ordenador y me he dado una vuelta por Internet a ver si había alguna novedad interesante, pero todo me resulta bastante insulso. ¿Será la época del año o será que hoy tengo las hormonas dormidas aún? No sé, chicos, chicas, pero por lo pronto estoy en bragas y con una camiseta vieja que me viene muy grande. No pienso ponerme nada más en todo el día. Si mañana estoy de mejor ánimo, quizá escriba algo más interesante.

1 comentario

lucia -

todos tenemos dias en los que nos encontramos asi, que no nos apetece hacer nada, que tenemos una mezcla entre aburrimiento y cansancio, y nos molesta todo lo que nos dicen o hacen, o ni siquiera te molesta, no se que es peor.no crees?? Lo malo es que despues llega el horrible lunes y todo es malestar en la oficina, llegas a casa cansada y la ves echa un asco, aunque brille de lo limpia que esta siempre le sacas fallos y te das cuenta que los unicos dos dias que tienes para descansar y disfrutar te has dedicado a no hacer nada de nada.... no os parec triste??