Blogia
mujercasada

Sexo Onírico

Perdonad que no haya escrito nada en estos días, pero he tenido algunos
problemas (un par de problemas familiares y uno informático) que me han
impedido ponerme al día con el diario.
El caso es que han ocurrido algunas cosas interesantes de contar. El
sábado pasado (día 14), sin ir más lejos, mi marido tuvo un sueño húmedo. Fue
muy curioso, porque yo creía que esas cosas solo se tenían cuando uno
llevaba bastante tiempo sin eyacular y que los adolescentes que no se
masturban a menudo solían manchar las sábanas de este modo. El caso es
que JJ y yo habíamos hecho el amor esa misma tarde y, sin embargo, por
la noche lo oí agitarse en sueños y me desperté. Al principio estuve
tentada de despertarlo a él por si se trataba de una pesadilla, pero
muy pronto me di cuenta de que se lo estaba pasando en grande. Estaba
totalmente empalmado y gemía levemente, moviendo la pelvis arriba y
abajo como si alguien lo estuviese montando. Yo me excité un poco, y tentada
estuve de despertarlo para terminar lo que fuese que estuviese soñando,
pero decidí dejarlo con su fantasía.
Terminó bastante pronto. De repente, empezó a eyacular y se pringó todo
el calzoncillo. A mí me dio la risa, mientras él se despertaba y se
quedaba mirando todo como no comprendiendo nada. Después del orgasmo,
nos echamos a reír los dos y tuvo que levantarse a darse una ducha y
cambiarse de ropa. Me dijo que no tenía sueño y que se iba a echar un
cigarrillo viendo la tele un rato. Yo preferí quedarme en la cama, pues
estaba bastante cansada del día anterior.
Para cuando volvió al dormitorio, yo me había quedado dormida otra vez,
porque no lo sentí entrar. Fue una experiencia muy curiosa que nunca
había tenido oportunidad de contemplar. Es más, al día siguiente, mi
marido me dijo que jamás había tenido un orgasmo soñando, que por lo
general, cuando tiene sueños eróticos se despierta antes de correrse.
Durante el sueño no dijo ningún nombre, pero ¿y si hubiera dicho el
nombre de otra? Creo que no tendría derecho a enfadarme, porque los
sueños no se controlan y ¿qué culpa tiene él de soñar que se da un
revolcón con Paz Vega, por ejemplo? Sin embargo, ¿no me habría sentado
un poco mal? ¿Qué pensaríais vosotras si vuestro marido soñase que hace
el amor con otra? ¿Os sentiríais engañadas? ¿No nos gustaría a todas
soñar de cuando en cuando que viene nuestro amor platónico y nos
ofrece una buena sesión de sexo onírico?

0 comentarios